A más de 8 meses Fiscalia de Oaxaca no da avances para encontrar a Miguel Ángel

Oaxaca, Oax.- Familiares y amigos de Miguel Ángel López López exigieron a la Fiscalía General del Estado resultados y avances en las investigaciones para dar con su paradero ya que a más de ocho meses no han podido localizarlo.

Miguel Ángel López Orozco, de 27 años de edad, fue visto por última vez el pasado 10 de noviembre en inmediaciones de la colonia Esquipulas, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Vestía una camisa manga larga color azul marino con cuadros pequeños, pantalón de mezclilla color azul cielo, tenis color rojo; como señas particulares tiene un quiste en la orilla del ojo izquierdo, un tatuaje en el brazo derecho con una figura de corazón con alas y en el pulgar de la mano izquierda tiene tatuada la letra M, y una cicatriz circular en la espalda superior del lado izquierdo.

La Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas dependiente de la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para localizarlo, sin embargo, a más de ocho meses no hay resultados en las investigaciones y sus familiares temen por su integridad física.

Miguel Ángel López Orozco es de complexión delgada, de una estatura aproximada de 1.75 metros, es de tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, ojos medianos de iris color café oscuro, cejas semi pobladas, nariz grande, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado, cabello ondulado, color negro.

Cualquier información comunicarse a los números 01 800 00 77628 de la Fiscalía General del Estado y al móvil 951 164 64 34.