Batres da espaldarazo a Tatiana Clouthier para gobierno de NL en 2021

Nuevo León.-El senador por Morena, Martí Batres, hizo público su respaldo a la diputada Tatiana Clouthier ante una eventual candidatura por el gobierno de Nuevo León. Expresó que se trataría de una “gobernadora ejemplar”.

¿Qué se dijo? Mediante su cuenta de Twitter, el expresidente de la Mesa Directiva del Senado expresó: “La diputada Tatiana Clouthuier sería una excelente candidata. Y más aún, una gobernadora ejemplar de Nuevo León. Si se anima, contará con mi simpatía y respaldo”.

Panorama: Uno de los nombres más sonados para ir por Nuevo León por parte de Morena es Clouthier, coordinadora de la exitosa campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Se destapa: Tatiana Clouthier ya ha destapado su interés por buscar la gubernatura de Nuevo Léon, que se renovará el próximo 6 de junio de 2021. Las elecciones intermedias, donde se juegan 15 gobiernos estatales y la renovación de la Cámara de Diputados, en donde Morena buscará mantener la mayoría y ganar terreno por los estados del país.