Campamento de Verano, un programa de entretenimiento, recreación y aprendizaje para ayudar a niñas y niños a sobrellevar el confinamiento en estas vacaciones: IMM (+Video)

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de julio de 2020. Con el fin de atender y brindar un espacio que fomente la sana diversión entre la niñez oaxaqueña, el Sistema DIF Oaxaca en colaboración con la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), emitirán el programa de televisión «Campamento de Verano», el cual busca fortalecer los valores en las niñas y niños, al tiempo de brindarles un espacio de sana recreación en estos momentos de confinamiento.

Con estas acciones se fortalece la implementación del «Eje I: Oaxaca Incluyente con Desarrollo Social», en concordancia con la política transversal «Protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes», establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, de la actual administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat. 

«Campamento de Verano» será un programa divertido, en el que niñas, niños, padres y madres de familia, podrán disfrutar de trucos de magia, show cómico, recetas de cocina fáciles y divertidas, sección de manualidades, música y entretenimiento, entre otros.

“Con esta actividad, se busca hacer del confinamiento voluntario y las vacaciones de verano, algo diferente, divertido y al mismo tiempo educativo», señaló Ivette Morán de Murat.

Cabe destacar que este programa contará con la participación de reconocidos chefs, personas de distintas áreas, entre ellos: pintores, cantantes, nutriólogos y mucho más.

«Campamento de Verano» se transmitirá a partir de la última semana de julio a la primera semana de agosto, a través de la señal de CORTV, así como por la plataforma digital Facebook y página oficial de dicha corporación.

¡Porque Juntos y en Familia, Sí Podemos!