Captan a choferes urbanos de Sertexa peleando en Oaxaca de Juárez; Usuarios denuncian ponerlos en riesgo en plena pandemia(+Video)

¡Comparte!

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales dos choferes urbanos de la empresa Sertexa fueron exhibidos liándose a golpes al interior de una unidad de transporte público en la ciudad de Oaxaca.

La violenta pelea se registró esta mañana al interior de la unidad marcada con el número económico SX-044, que cubre abarca la ruta de la colonia Reforma a la Central de Abasto del municipio de Oaxaca de Juárez.

En la video grabación se observa a dos choferes de la empresa Sertexa agrediéndose al interior del camión, mientras los pasajeros empiezan a descender de la unidad de motor.

Ahí, el de mayor masa corporal logra derribar a su rival por las escaleras de ascenso, después lo patea en la parte baja del cuerpo, estómago, pecho y cara para dejarlo derribado en la carpeta asfáltica.

Los usuarios del transporte público manifestaron su inconformidad dado que la actitud de los trabajadores del volante puso en riesgo la integridad de las personas en la zona, no sólo por protagonizar la pelea dentro de la unidad pudiendo herir a las mujeres, sino porque los choferes no portaban cubrebocas, requisito indispensable en la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here