En Puebla, mecánicos atacan a un joven por sus preferencias sexuales y le disparan en la cabeza

El hombre aseguró que en pasadas ocasiones ha sido víctima de agresiones verbales por los mismos sujetos que lo atacaron esta vez.

Aparentemente por su preferencia sexual un hombre fue atacado a balazos el domingo en Tehuacán, Puebla por sujetos que al parecer son mecánicos; la agresión ocurrió cuando la víctima caminaba con dirección a su vivienda.

La víctima resultó ser un joven de 28 años de edad, quien refirió que por su preferencia sexual ha sido víctima de agresiones verbales por parte de las personas que le dispararon.

Explicó que la noche de este sábado caminaba hacia su casa cuando comenzaron a molestarlo, sin embargo, de los comentarios pasaron a las agresiones físicas y uno de los sujetos sacó una pistola y comenzó a dispararle.

La víctima trató de huir y comenzó a correr con dirección al sur de la ciudad, pero las balas lo alcanzaron y dejaron dos lesiones: una con entrada a la altura del tobillo y la otra un rozón en el rostro que le provocó una herida en la ceja.

Al percatarse de lo ocurrido vecinos del fraccionamiento Rancho Las flores solicitaron la intervención de las autoridades, siendo elementos de la Policía Auxiliar del “Grupo Leonés” quienes arribaron al lugar y le brindaron apoyo a la víctima.

Minutos después acudieron uniformados de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja, mismos que le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima.

Finalmente el lesionado fue trasladado a un nosocomio y quedó bajo supervisión de los galenos, por otra parte se espera que el joven arribe la Casa de Justicia y presente una querella en contra de quienes resulten responsables, pues manifestó que ubicaba a los agresores, quienes luego de atacarlo y atentar contra su vida disparándole a quemarropa, huyeron.