Fuerte choque de autobús de FYPSA deja un lesionado en San Pedro Totolapa

Oaxaca, Oax.- Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre los conductores de un autobús de pasaje y un tractocamión registrado en jurisdicción del municipio de San Pedro Totolapa.

El percance ocurrió durante la madrugada de este lunes, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Tehuantepec, a la altura del kilómetro 100 en la comunidad de San José de Gracia.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, el conductor de un autobús de pasaje de la empresa FYPSA invadió el carril contrario al pretender esquivar las piedras que se encontraban sobre la carpeta asfáltica debido a las fuertes lluvias.

Sin embargo, se encontró de frente con un tractocamión con el cual se impactó sin poder impedir el choque, en el lugar quedó lesionado el chofer de FYPSA, mientras que el conductor de la unidad de carga escapó del lugar.

Tras el reporte arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas y paramédicos de grupos de emergencia para atender al chofer lesionado.

La unidad de motor fue asegurada por los elementos policiales para tomar conocimiento del hecho y fincar responsabilidades.