Hallan calcinada a una familia dentro de un vehículo en llamas en Naupan

Puebla.-Calcinados fueron hallados tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, al interior del vehículo en llamas, en el municipio de Naupan ubicado en la Sierra Norte de Puebla.

Puebla, Puebla. 07 abril 2020. Operativo encabezado por elementos de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE), en la zona del Mercado La Acocota. Foto: Andrés Lobato

De acuerdo con las primeras investigaciones que apenas fueron reveladas por las autoridades, elementos de la Policía Municipal realizaban la madrugada de este miércoles un patrullaje.

Al llegar a un paraje que conduce a la junta auxiliar Xolango del municipio de Huachinango, vieron que un vehículo Nissan Tsuru con placas de la CDMX se estaba quemando.

Por lo anterior, los uniformados pidieron el apoyo de los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas.

Cuando revisaron el interior, las autoridades hallaron tres cadáveres calcinados, entre ellos el de un menor de edad, por lo que le dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Tras realizar las primeras investigaciones, determinaron que eran integrantes de una familia y los trasladaron al anfiteatro local para realizarles la necropsia de ley.

Asimismo, abrieron una carpeta de investigación presuntamente por el delito de homicidio debido a que señalaron que el incendio del vehículo habría sido provocado.