Hoy resolverán situación jurídica de presunto responsable del feminicidio de adolescente de 17 años y su menor hijo en Ejutla

Oaxaca, Oax.- Este sábado se resolverá la situación jurídica de J.A.R.R., presunto responsable del feminicidio de una adolescente de 17 años e infanticidio de su menor hijo cometido el pasado 28 de junio en el municipio de Ejutla de Crespo.

La audiencia de comunicación de imputación está programada para las 11:00 horas ante el juez de Control del Circuito Judicial de Valles Centrales on sede en Ejutla.

El presunto homicida fue detenido el día de ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dependiente de la Fiscalía General del Estado.

El pasado sábado 29 de junio, el cadáver de la jovencita y su niño fueron localizados calcinados y fue el humo lo que llamó la atención de los ciudadanos.

La mujer y el niño fueron vistos por última vez alrededor de las 10:00 horas, cuando salían de su domicilio en el municipio de San Miguel Ejutla y sus cadáveres fueron localizados alrededor de las 16:00 horas a orilla de un cerro.