Joven regresaba de ver a su novia y es asesinado por el ex de la joven, en Morelos

Cuando la pareja se encontraba en el exterior del inmueble, llegó al sitio el ex novio de la adolescente de 14 años, quien al verla acompañada de otro hombre enfureció

Un albañil fue asesinado de un disparo de arma de fuego, luego de que fuera confrontado por la expareja de su novia, cuando acudió a visitarla en calles de la colonia Azteca, en Temixco.

El viernes a las 21:10 horas, Filiberto Badillo Rodríguez, de 23 años, terminó su jornada laboral y acudió a la casa de su novia de 14 años de edad, la cual habita sobre la calle Manuel Jiménez.

Cuando la pareja se encontraba en el exterior del inmueble, llegó al sitio el ex novio de la adolescente de 14 años, quien al verla acompañada de otro hombre enfureció, sacó un arma y disparó en contra de Filiberto.

Luego del ataque el responsable huyó, mientras que la novia de la víctima pidió una ambulancia, pero tras la llegada de los paramédicos el albañil ya había fallecido, por lo que elementos del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía estatal.

Peritos llevaron a cabo una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cuerpo, al mismo tiempo que iniciaron las investigaciones para dar con el homicida, quien está plenamente identificado.