¡La prevención primero! Chofer de transporte público da gel antibacterial a los pasajeros

Ciudad de México, Julio 31 2020 .-Los usuarios de las redes sociales han manifestado su admiración por el conductor que se preocupa por su salud y la de los pasajeros

A través de las redes sociales, una usuaria felicitó a Mario, conductor de un transporte público de la ruta 30, en Milpa Alta, Ciudad de México, por su enorme granito de arena que pone en esta batalla contra el Covid-19.

Mario ofrece gel antibacterial a cada pasajero que aborda la unidad, el dinero del pasaje es recibido en un recipiente con alcohol y todo el recorrido trae puesto su cubrebocas para evitar la adquisición o propagación del mortal virus.

“El chófer pedía que el dinero se depositará en un recipiente con alcohol que tiene al lado de su asiento y de ahí saca las monedas para dar cambio. Además de pedir a los pasajeros cuando subíamos usar el gel antibacterial que el mismo ofrecía”, escribió en su red social.

Asimismo informó que el conductor se da a la tarea de limpiar constantemente el transporte público, «el autobús estaba impecable, los asientos y el pasillo muy limpio.»

La usuaria también señaló la importancia de que las autoridades tomen cartas en el asunto e implementen el mismo protocolo para todos los servicios públicos.

“Me encontré con una situación que deberían aplicar todo el servicio público de pasajeros (…) Atención autoridades de la CDMX, así deberían exigir a quienes se dedican al servicio público de pasajeros”, detalló.

Hasta el momento la publicación ha sido compartida por mil 700 usuarios, quienes han admirado al trabajador por preocuparse por su salud y la de los pasajeros.