Piden ayuda para localizar a asaltantes en Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oax.- Cámaras de seguridad captaron a un grupo de cuatro sujetos que consumaron un asalto al interior de un local comercial en la ciudad de Oaxaca, los afectados piden el apoyo de las corporaciones de seguridad para localizarlos.

De acuerdo al informe policial, los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado miércoles en un establecimiento ubicado en inmediaciones de la colonia Aurora, ubicada a espaldas del Hotel Fortín Plaza en esta capital.

En las grabaciones se observa a cuatro sujetos que descienden de una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color blanco y portando armas de fuego amagan y golpean al encargado para despojarlo de dinero en efectivo, artículos de valor y una motocicleta de la marca Yamaha, tipo Crypton, color blanco.

Tras lograr su objetivo, los delincuentes escaparon a bordo de la unidad de motor con rumbo desconocido y hasta el momento no han podido ser localizados.

El propietario del establecimiento acudió ante la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente donde exigió una investigación pronta y sanción a los responsables.

Las imágenes de los cuatro sujetos fueron difundidas a través de las redes sociales para que la ciudadanía pueda denunciarlos en caso de haber sido víctima de este grupo de asaltantes.