Policía Municipal de Santa Lucía del Camino frustra intento de robo a tienda de autoservicio

La eficaz reacción de los elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino, frustró un intento de robo a una tienda de autoservicio en la calle Río Verde de la Colonia Antiguo Aeropuerto.

Los hechos ocurrieron alrededor 15:10 horas, luego que elementos policíacos que patrullaban la zona, fueron alertados por una mujer que una persona de aproximadamente 45 años de edad, vistiendo playera negra y pantalón de mezclilla azul, había ingresado a una tienda de cadena OXXO, amenazando a una de las cajera con un arma corta y obligándola a entregarle el efectivo con el que en ese momento contaba, por lo que de inmediato comenzaron la búsqueda del presunto asaltante, quien se había dado a la fuga por la calle Francisco Sarabia.

La pronta atención de la policía municipal logró la aprehensión de Eduardo S. V. quien fue identificado por la encargada de la tienda de autoservicio de ser quien momentos antes había cometido el robo de $1,900 pesos, después de la identificación, el señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los procesos jurídicos correspondientes e iniciar con la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Tras la detención del posible infractor, al lugar arribó una persona del sexo masculino de nombre Valentín O. H. E. de 27 años de edad, abordo de un taxi, quien señaló al aprehendido de haberlo amenazado con un arma corta, para que lo trasladara a este comercio.