Sr. Presidente ayude a los afectados del mercado de Abasto por el incendio del 27 de mayo, se manifiestan comerciantes

Oaxaca. Oax.- Sr. Presidente ayuda a los afectados del mercado de Abasto por el incendio del 27 de mayo», se leía en las cartulinas que cargaban comerciantes de la Central de Abasto protestaron este viernes en las inmediaciones del Hotel donde se hospedó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En este sitio, con los primeros rayos del día los comerciantes llegaron con la única esperanza de que pudieran abordar el presidente de la República.

Y es que al enterarse de su gira de trabajo por el estado, los comerciantes decidieron ir a buscarlo y pedirle su solidaridad, toda vez que han pasado los días y siguen siendo afectados porta pedidas económicas que tuvieron.

Indicaron que están sumamente preocupados porque no han logrado ningún apoyo de las autoridades para atender las afectaciones que sufrieron.

Por lo que con cartulina en mano, los manifestantes esperaron la salida del presidente para pedirle ayuda, tras el incendio ocurrido los días 27 y 28 de mayo en ese centro comercial de la capital oaxaqueña.

En este sentido, abundaron que a casi dos meses del siniestro, desconocen si sus locales serán reconstruidos, luego que las autoridades no les ha dado respuesta alguna