Vecinos de 5 Señores protestan en OXXO para exigir alto al ambulantaje y regulación de venta de bebidas embriagantes por parte de la empresa (+Video)

Oaxaca. Oax.- Vecinos de la agencia municipal de 5 señores perteneciente al municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez, protestan este jueves en plena pandemia en el estacionamiento de la tienda Oxxo, ubicada cerca del crucero de 5 señores.

A su llegada los vecinos comenzaron a colocar cinta amarilla en forma de manifestación por las anomalías que se viven en esta agencia municipal.

Posteriormente, colocaron un aparato de sonido y comenzaron a gritar consignabas en contra de la tienda de auto servio que afirman venden en exceso bebidas embriagantes.

En conferencia de prensa, denunciaron el desorden que hay, en la venta de bebidas embriagantes, que los compradores consumen al exterior, además de que hacen sus necesidades fisiológicas en los alrededores.

En este sentido, dijeron que si fuera poco hay presencia de vendedores ambulantes que afectan la tranquilidad de la zona.

De la misma forma, subrayaron que en este sitio venden drogas al menudeo y se puede observar durante todo el día a plena luz.

Asimismo, manifestaron su preocupación ya que al haber aumento de venta de bebidas embriagantes la inseguridad aumenta.

Mencionaron que la aglomeración de personas embriagantes genera zozobra entre los vecinos.

Agregaron que por si fuera poco, ya hay sexo servidoras trabajando en esta zona durante el día.

Por lo anterior, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que frenen la venga de alcohol en este lugar.

Que se hagan rondines de seguridad en la zona y se garantice la seguridad de los vecinos.