Vinculan a proceso a ex funcionario de la Secretaría de Bienestar en Oaxaca

¡Comparte!

Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General de la República Delegación Oaxaca, logró la vinculación a proceso de un exfuncionario de la Secretaría de Bienestar en la región Costa por el delito de privación ilegal de la libertad.

La víctima es R. S. V., quien actualmente se desempeña como subdelegado de la Secretaría de Bienestar en esta región.

De acuerdo al comunicado de la FGR, el actual funcionario fue privado de la libertad por un grupo de personas armadas cuando se encontraba en el Centro de Atención Regional de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en la ciudad de Puerto Escondido.

Las personas armadas lo llevaron al lugar donde le esperaba el imputado, quien lo amenazó de muerte para que dejará el cargo que actualmente ocupa.

El pasado seis de julio, personal de la FGR detuvo a G.C.S., derivado de la causa penal número FED/OAX/HUA/0000877/2020, por el delito de privación ilegal de la libertad en contra el nuevo delegado de programas federales de la Costa R. S. V.

Luego de aportar los datos de prueba la representación social obtuvo la vinculación a proceso, fijándose un plazo de cuatro meses para concluir la investigación complementaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here