Vive el Campamento en casa, este verano con el Sistema DIF Oaxaca (+Video)

Con el fin de atender y brindar un espacio que fomente la sana diversión entre la niñez oaxaqueña, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca (DIF Oaxaca), en colaboración con la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) , emitirá el programa de televisión «Campamento en casa, verano 2020», el cual busca fortalecer los valores en las niñas y niños, al tiempo de brindar un espacio de sana recreación en estos momentos de confinamiento.

Llevando hasta sus hogares grandes personajes de Oaxaca, quienes invitan a recorrer a través de la imaginación lugares maravillosos, aprendiendo de la mano de artistas y activándonos con ejercicio de una manera muy divertida, del 27 de julio al 07 de agosto, a través de la señal de CORTV, así como la plataforma digital de Facebook y la página oficial de dicha corporación, en un horario de 9:00 a 11:00 hrs.

Estas acciones nos ayudan a fortalecer la implementación de “Oaxaca Incluyente con Desarrollo Social”, en concordancia con la política transversal “Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 de la actual administración que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, la Presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), Ivette Morán de Murat.

Con compromiso y responsabilidad social “CAMPAMENTO EN CASA, VERANO 2020” es un espacio diseñado para ti, en el que niñas, niños, de 5 a 13 años de edad, así como padres y madres de familia, disfrutan de trucos de magia, show cómico, recetas de cocina fácil y divertida, sección de manualidades, música y entretenimiento, entre otros.

Con esta actividad, “busca el confinamiento voluntario y las vacaciones de verano, algo diferente, divertido y al mismo tiempo educativo”, señalaron Ivette Morán de Murat.

Nuestros pequeños de la casa, pueden convertirse en creadores activos en el mundo digital desde la comodidad de sus hogares, de una forma sana y segura.

Cabe destacar que este programa contará con la participación de reconocidos chefs, personas de distintas áreas, entre ellos: pintorescos, cantantes, nutriólogos y mucho más, en donde encontrará una mezcla de aprendizaje, diversión y sorpresas con varias actividades.

Inscríbete y visita nuestra página campamentodif.com

¡Porque Juntos y en Familia, Sí Podemos!