Aparatosa volcadura en Huautla de Jiménez

Oaxaca, Oax.- Debido a una mala maniobra, el conductor de un tractocamión sufrió una aparatosa volcadura sobre la carretera federal 135 tramo Huautla-Teotitlán, el saldo es de daños materiales.

El accidente ocurrió durante la noche de ayer en una curva cerrada ubicada en inmediaciones del paraje Plan de Basura, en jurisdicción del municipio de Huautla de Jiménez, a unos metros del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca.

De acuerdo al informe de las autoridades, al circular por la curva cerrada, la plataforma del tráiler salió de la carretera y el peso originó que volcara y obstruyera la circulación de vehículos.

Esta mañana la circulación continúa cerrada debido a que la pesada unidad de motor quedó atravesada, por lo que las autoridades iniciaron las labores para despejar la circulación, ocasionado una gran cantidad de vehículos varados en la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Vial Municipal, quienes piden a los conductores transitar con precaución en la zona, no se reportan personas lesionadas.