Asesinan a Luis Miranda Cardozo en Edomex, expresidente del Tribunal de Justicia y padre del exsecretario de Sedesol

¡Comparte!

  • El exgobernador Eruviel Ávila Villegas también envío sus condolencias vía redes sociales.
  • Luis Miranda Cardozo, padre de Luis Miranda Nava, exsecretario de Desarrollo Social en el gobierno de Enrique Peña Nieto, fue encontrado sin vida en un domicilio de la colonia Sánchez, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

11/08/2020.- La madrugada de este martes, el expresidente del Tribunal de Justicia, Luis Miranda Cardozo, fue asesinado en un domicilio de la colonia Electricistas en lo que se presume fue un asalto.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación, sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis.

La víctima es padre del actual diputado federal Luis Miranda Nava, quien fuera secretario de Desarrollo Social en la administración pasada, y se ostentaba como notario público 166, sus oficinas están a escasas cuatro cuadras del lugar del homicidio.

Al momento, un fuerte dispositivo de seguridad se encuentra desplegado en la zona.

Por su parte la FGJEM condenó los hechos a través de un comunicado en el que se lee: “Condenamos estos cobardes hechos y dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales”.

Mientras que el exgobernador Eruviel Ávila Villegas también envío sus condolencias vía redes sociales.

“Lamento profundamente el fallecimiento de don Luis Miranda. Envío mi más sincero pésame a la familia Miranda. Un fuerte abrazo @LuisEMirandaN”, se lee en el tuit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here