Buscan a Greysi Machuca, desapareció en Tlaxiaco

Oaxaca, Oax.- Familiares y amigos de Greysi Machuca Arzate iniciaron una campaña para solicitar el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, desapareció en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

De acuerdo a sus familiares, fue vista por última vez alrededor de las 20:30 horas de ayer miércoles, en su negocio de suplementos alimenticios ubicado sobre calzada Eliseo Gonzales del Barrio San Sebastián, de esta población de la región Mixteca.

Tras el reporte, personal de las diversas corporaciones de seguridad implementaron un operativo de búsqueda que duró toda la noche y la madrugada de este jueves, sin embargo, no pudieron localizarla.

Por la noche de ayer se informó que personas desconocidas se la llevaron a bordo de una camioneta Jeep, tipo Patriot, color rojo, con rumbo a la ciudad de Oaxaca, aunque dicha versión no ha podido ser confirmada.

En tanto, los familiares interpusieron su denuncia ante la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas dependiente de la Fiscalía General del Estado para difundir una ficha de búsqueda para encontrarla.

Cualquier dato o información para localizarla comunicarse a los números telefónicos 9531121356 o 9531067906 proporcionados por sus familiares.