Cancelan tercera edición de Corona Capital Guadalajara; se pospondrá hasta el 2021

Guadalajara, Jalisco, 21 de Agosto 2020.-. – Cancelan la tercera edición del Festival Corona Capital Guadalajara, ante el aumento de casos de Covid-19, el evento se realizará hasta el 2021; lo anterior fue dado a conocer mediante las redes sociales del evento, donde informaron sobre la decisión y lo que pasaría con quienes hayan adquirido sus boletos.

«El festival Corona Capital Guadalajara queda pospuesto para el 2021. Encuentra más información en el siguiente comunicado y quédate pendiente de nuestras redes sociales» compartiéron a través de redes sociales.

Ante el panorama de la pandemia tanto a nivel nacional como estatal, se canceló la tercera edición 2020 del Festival de música, Corona Capital Guadalajara, pues ante ser un evento con una asistencia masiva de personas queda descartado al ser un sitio de alto riesgo de contagio que podría afectar a la entidad.

«Nos gusta ver a bandas cantar sus canciones y abrazar a nuestros compañeros de festival sin límites tristemente la pandemia impone condiciones que no dejan vivir a plenitud la experiencia de una concentración única como es el Corona Capital Guadalajara», se puede leer en el texto que compartieron en sus redes.

Asímismo, señalan que señalan que será hasta el 2021 cuando se realice el festival, sin embargo, también solicitan a las personas a cuidarse para poderse reunir en la próxima edición y convivir juntos de nueva cuenta.

«Todos los boletos adquiridos serán válidos para el corona capital 2020 uno muy pronto daremos a conocer más información acerca de la próxima edición», señalan en el comunicado informativo que compartieron en su cuenta de Twitter.

Otros eventos cancelados


El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, informó que la realización de las Fiestas de Octubre de este año quedaría cancelada, así como la Copa Jalisco y la ceremonia del Grito de Independencia el 15 de septiembre; esta última se transmitirá en televisión y se les brindará reconocimiento al personal de salud por su labor ante la pandemia.

Fue a través de un video en sus redes sociales que el mandatario estatal señaló que ante el panorama de la pandemia, los eventos señalados como masivos se cancelarían durante los próximos tres meses con el objetivo de contener los contagios por el Covid-19 y evitar un mayor número de muertes a causa de la enfermedad.