Dif Municipal de Oaxaca continúa trabajando en beneficio de los sectores vulnerables

Oaxaca. Oax.- El DIF Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juarez, felicita al residente del Albergue Municipal, Gustavo V. G. por su iniciativa de querer aprender a leer y escribir.

Por lo que le proporcionarán todas las facilidades que lo lleven a obtener una mejor calidad de vida.

El Dif Municipal por indicaciones de la Presidenta Honoraria, Patricia Benfield de García y con la finalidad de favorecer a mujeres en situación de vulnerabilidad, el DIF Municipal realizó la donación de 22 pares de zapatos.

Además de 44 juguetes para niñas y niños que se beneficien de los servicios que otorga el Instituto Municipal de la Mujer Oaxaca de Juárez.

Asimismo, el municipio de la ciudad de Oaxaca a través DIF municipal, gracias a la gestión de la Presidenta Honoraria, Patricia Benfield de García, y a la donación del DIF Nacional.

Asimismo se continúa llevando a cabo la entrega de lentes para vista cansada a personas en situación de vulnerabilidad.

Cabe señalar que Personas residentes del Albergue Municipal continúan realizando prácticas de panadería tradicional, con la finalidad de que consoliden el conocimiento que obtuvieron y puedan obtener ingresos cuando regresen a la vida laboral.

En tanto las personas residentes del Albergue Municipal realizaron manualidades como parte de la terapia ocupacional que el DIF Municipal les otorga.