‘El Marro’ será trasladado al penal del Altiplano

Ciudad de México, Agosto 03 2020.-José Antonio Yépez, El Marro, detenido hoy por los delitos de delincuencia organizada y robo de combustible, será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) del Altiplano, en el Estado de México, informó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

En su cuenta de Twitter, Durazo escribió: «hoy en la madrugada en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyado por la FGE (Fiscalía General del Estado) Guanajuato, fue detenido José Antonio «N», también conocido como El Marro

«En este momento se encuentra en disposición de la autoridad judicial local».
El secretario también informó que en la detención del líder del cártel de Santa Rosa de Lima fue rescatada una persona secuestrada.

«Cubiertas las formalidades jurídicas será trasladado al Cefereso del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustible.
«El gabinete de seguridad reconoce el gran apoyo del gobierno de Guanajuato Guanajuato y la FGR (Fiscalía General de la República) México», escribió Alfonso Durazo.