«Es un montaje», alcaldesa de Acapulco sobre descarga de aguas negras

Acapulco.-La alcaldesa de Acapulco, Adela Román, negó que sean aguas negras la presunta descarga de agua residuales que se observa en imágenes que circularon en redes sociales y afirmó que intereses oscuros están detrás de lo que consideró como un ‘montaje’.

El pasado miércoles a un lado del hotel Krystal Beach, se difundieron imágenes del vertimiento de presuntas aguas negras a la bahía de Acapulco.

Este viernes en conferencia de prensa, acompañada del secretario general, Ernesto Manzano Rodríguez y el director de Capama, José Ramón Aysa Neme, Román Ocampo dijo que la Conagua no encontró características distintas a las denunciadas.

«Lo cual hace suponer un probable montaje de imágenes de parte de intereses oscuros que pretenden dañar la imagen del puerto, el trabajo del gobierno municipal y afectar mefiaticamente a su servidora en mi carácter de presidenta municipal», sostuvo la edil porteña.
Convocó a la sociedad acapulqueña a «defender al puerto de una campaña a todas luces orquestada y dirigida a dañar al puerto emblemático», reitero la edil morenista.

Más tarde realizó un recorrido por la zona del canal pluvial para mostrar que la desembocadura del canal donde presumió que lo importante que «no apesta a drenaje».