Fuerte choque deja un lesionado en San Pedro Mixtepec

Oaxaca, Oax.- Una persona lesionada y pérdidas materiales fue el saldo de un fuerte choque entre los conductores de dos camionetas sobre la carretera federal 200 en jurisdicción del municipio de San Pedro Mixtepec, en la costa oaxaqueña.

El percance ocurrió esta mañana sobre la carretera federal 200, pasando la población de Bajos de Chila, ahí el conductor de una camioneta cerrada particular se impactó de frente con una camioneta Nissan tipo estaquitas con redila de color rojo.

De acuerdo al reporte del personal de emergencias, presuntamente el conductor de la camioneta particular que se desplazaba a exceso de velocidad invadió el carril contrario impactándose de frente contra la unidad de motor que transportaba varias cabezas de ganado.

Por el fuerte impacto el conductor de la camioneta de ganado quedó prensado entre los fierros y los animales resultaron afectados, además de las pérdidas materiales registradas en ambas unidades de motor.

Tras el reporte arribaron elementos de Protección Civil quienes iniciaron las labores de rescate del conductor lesionado para trasladarlo de emergencia a un hospital en la región.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el área y aseguraron las unidades de motor para fincar responsabilidades.