Hallan camioneta ligada a caso Miranda Cardoso

  • El vehículo presuntamente fue sustraído del domicilio del abogado, Luis Miranda Cardoso, quien fue asesinado y es padre del diputado federal Luis Miranda Nava.

TOLUCA.- A24 horas del homicidio del notario público Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal Luis Miranda Nava, autoridades localizaron en calles de la colonia La Teresona de Toluca, una camioneta abandonada que presuntamente fue sustraída del domicilio del abogado en la colonia Sánchez, que se ubica a unos cuantos kilómetros de distancia.

Autoridades municipales confirmaron el hallazgo este miércoles en dicha colonia Popular de la capital mexiquense, conocida por ser una de las más conflictivas e inseguras. Ahí fue hallado el vehículo color blanco, con lo que se reforzaría la teoría de que el movil del asesinato es el robo a casa habitación que habrían hecho.

La Fiscalía General de Justicia estatal señaló este móvil como el más fuerte hasta el momento, sin embargo, aclaró que conforme vayan realizando las indagatorias se fortalecerá o no.