Hallan joven sin vida en agencia Santa Rosa Panzacola, de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Esta mañana un joven fue hallado sin vida en inmediaciones de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, en Oaxaca de Juárez el cuerpo se encontraba cubierto del rostro y presentaba impactos de arma de fuego.

De acuerdo al reporte de las autoridades de seguridad, el hallazgo se registró sobre el Camino Antiguo a San Jacinto Amilpas, en inmediaciones del Fraccionamiento Orquídeas de esta agencia capitalina.

Fueron vecinos del fraccionamiento quienes dieron aviso a las corporaciones de seguridad, dado que el occiso se encontraba derribado boca arriba, con el rostro cubierto y con impactos de bala.

Tras la llamada de alerta, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área para dar intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cadáver.

De manera extraoficial, se informó que podría tratarse de un taxista, sin embargo, las autoridades no han confirmado la identidad del ahora occiso.