Naturgy lanza “Cuidamos tu Energía” en apoyo a personal de salud y seguridad

Naturgy lanzó la iniciativa “Cuidamos tu Energía”, ofreciendo gratuitamente un año de mantenimiento y reparaciones de instalaciones de gas natural y gasodomésticos, para personas que se dedican al sector salud, entre otros, que apoyan a atender la pandemia por Covid-19.

“Ahora corresponde a Naturgy en México cuidar de forma solidaria a todos los profesionales de la salud y de la seguridad para que todo en su hogar funcione”, informó la compañía en un comunicado.

Estamos enormemente agradecidos por tu trabajo.
Si eres del personal médico, sanitario, bombero, miembro de seguridad, de Fuerzas Armadas o Protección Civil, este regalo es para ti.

Estos beneficios son válidos en las 52 ciudades donde la compañía tiene presencia, dijo.

La iniciativa “Cuidamos tu Energía” reconoce el esfuerzo y dedicación que el personal médico y sanitario (doctores, enfermeras, técnicos de salud, entre otros), miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, realizan día con día para seguir haciendo frente a la emergencia sanitaria y salvar vidas.

Beneficio
Para solicitar este beneficio, los profesionales de dicho colectivo deberán ser clientes de Naturgy en México, estar al corriente en sus pagos, acreditar su identidad con una credencial vigente de su centro de trabajo y llenar un formulario en la página: https://cloud.gas.naturgy.com/promocionclienteencasaservicio.

Una vez registrados y validados sus datos, se les activará el servicio vía comunicación directa (llamada, email y/o mensajería instantánea).