Recibe DIF Oaxaca apoyo de UNICEF y Chedraui en beneficio de tres regiones del estado (+Video)

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de agosto de 2020. A raíz del sismo que sacudió a Oaxaca el pasado 23 de junio del presente año, se han activado acciones emergentes para la atención inmediata de las familias afectadas a lo largo y ancho del estado.

Acciones que han sido encabezadas por el Gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, quienes han gestionado apoyos y recursos para continuar con la atención a personas en situación de vulnerabilidad y que hoy se ven afectados por este sismo.

«Siempre es un buen día para agradecer a quienes apoyan al DIF Estatal Oaxaca, hoy damos las gracias a UNICEF y Chedraui por este gran apoyo en beneficio de las y los habitantes de la Sierra Sur, Costa e Istmo, regiones que resultaron damnificados por el sismo suscitado hace unas semanas, gracias a este apoyo, haremos la diferencia», señaló Ivette Morán de Murat.

Asimismo, Christian Holm Rodríguez, director general del DIF Oaxaca, agradeció el apoyo brindado y asentó que.- «Estas 5 mil canastas alimentarias serán entregadas a las y los habitantes que más lo requieran, a través de las delegaciones regionales del DIF Oaxaca, con estas acciones y gestos solidarios, se reafirma que Oaxaca tiene aliados en cada una de las situaciones, en la que juntos trabajamos en beneficio de las y los oaxaqueños», finalizó.

¡Porque Juntos y en Familia, sí podemos!