Refuerzan trabajos de sanitización en Ejutla de Crespo

Oaxaca, Oax.- Con el objetivo de mitigar contagios por COVID-19, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) esta mañana realizaron trabajos de limpieza y sanitización en el municipio de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.

Dicha acción estuvo a cargo del departamento de Vectores, quienes en coordinación con la autoridad municipal desinfectó las principales calles y espacios públicos de esta población perteneciente a la región de Valles Centrales.

La autoridad municipal hizo un llamado a los habitantes a no relajar las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud de los gobiernos federal y estatal, que van desde el uso de cubrebocas, gel antibacterial y el respeto a la sana distancia.

Afirmaron que, pese a que la entidad se encuentra en color naranja del semáforo de riesgo epidemiológico, el municipio de Ejutla de Crespo se suma al llamado del gobernador Alejandro Murat Hinojosa al uso de cubrebocas durante 40 días, a fin de salvaguardar la salud de miles de familias en la región.

De acuerdo al último reporte de los Servicios de Salud de Oaxaca, en las últimas 24 horas la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo contabilizó un nuevo caso de COVID-19 que se acumula a los 93 registrados.