Toman protesta a ocmité del mercado Víctor Bravo Ahuja en Santa Lucía del Camino (+Video)

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero tomó protesta a los integrantes del comité de la asociación “Democracia y Justicia” del mercado Víctor Bravo Ahuja de esta población.

En un recorrido realizado durante la tarde de ayer acompañado de la síndica procuradora y el síndico hacendario, el edil constató las medidas de higiene y prevención que mantienen los locatarios en la contingencia sanitaria por COVID-19.

Resaltó la importancia de mantener las medidas preventivas más óptimas para salvaguardar la salud de las personas que acuden a este importante centro de comercio a realizar actividades de compra y venta.

El comité estará presidido por Francisco Jiménez Martínez, quien se comprometió a trabajar de manera responsable y en el marco de la legalidad para gestionar mejoras en beneficio de los locatarios y comerciantes del mercado.

Por su parte, el presidente municipal refrendó su compromiso de trabajo a favor de los comerciantes de Santa Lucía del Camino e hizo un llamado a la población a consumir en los mercados para impulsar la economía local.

Con la toma de protesta del renombrado comité «Democracia y Justicia» del mercado Víctor Bravo Ahuja que dirige Francisco Jiménez Martínez conformado por ciudadanos comerciantes, se anunció que este mercado emblemático ofrece a propios y extraños un lugar tranquilo, seguro y con una variedad de productos de primera necesidad y con la calidad que le caracteriza a precios accesibles, con el propósito de ayudar a la ciudadanía ante esta pandemia, invitando al público en general a visitar el mercado ubicado al sur de la ciudad en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.