Activistas hacen pintas virtuales en edificios de Puebla para exigir justicia por el feminicidio Mara Castilla

La colectiva “Yo podría ser tu hija” compartió a través de redes sociales una pintas virtuales a edificios poblanos para exigir justicia a las autoridades en el caso del feminicidio hace tres años de Mara Castilla, luego de que solicitó un servicio de transporte por medio de una aplicación móvil.

Puebla.- La colectiva poblana “Yo podría ser tu hija” realizó pintas virtuales en diferentes edificios de la ciudad de Puebla para exigir justicia por el feminicidio de la joven Mara Castilla, a tres años de su asesinato.

En Twitter difundieron las fotografías de las pintas hechas en Casa Aguayo, la Catedral de Puebla y UPAEP —institución a la que acudió la joven— con leyendas como “Mara Vive” y “Justicia para Mara”.

Este 8 de septiembre se cumplen tres años de la desaparición y feminicidio de Mara Fernanda Castilla Miranda, la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) que presuntamente fue asesinada por Ricardo Alexis “N”, el conductor de un automóvil en la aplicación Cabify.

La ahora fallecida solicitó el servicio después de acudir a un antro en la zona de San Andrés Cholula con sus amigos.