Con gran éxito inició Segundas Audiencias Públicas de San Jacinto Amilpas en la colonia Santa Cruz (+Video)

San Jacinto Amilpas, Oaxaca.-El Gobierno Municipal de San Jacinto Amilpas encabezado por la Lic. Yolanda Santos Montaño, enfocados en tener más cercanía con su población, crearon el programa «Ayuntamiento en tu colonia».

Con más de 100 beneficiados en la Colonia Santa Cruz, inició el programa «Ayuntamiento en tu Colonia» dónde diferentes personas pudieron acceder a los programas y beneficos que el Gobierno llevó hasta sus casas. También pudieron hablar con la Presidenta Municipal quien escuchó y procesó las ideas, sugerencias y peticiones de los ciudadanos.

Este programa constará de audiencias públicas, las cuales se realizarán en las 13 colonias del municipio, se llevarán mesas de trabajo de cada área del ayuntamiento esto con el objetivo de acercar los servicios, programas y beneficos a toda la población.

De igual forma estas audiencias públicas serán un ejercicio de participación ciudadana, son un espacio de diálogo entre ciudadanos, representantes de la sociedad civil y servidores públicos,con el propósito de presentar, evaluar y analizar la gestión realizada dentro del periodo de gobierno.

Esto también servirá para conocer las necesidades inmediatas de la comunidad, es importante aclarar que para estás audiencias se aplicarán medidas de salud y cuidado instaurado por la Secretaría de Salud ante está contingencia por covid-19.