Cuatro lesionados, saldo de choque en Tututepec

Oaxaca, Oax.- Esta madrugada los conductores de una camioneta y un automóvil particulares protagonizaron un brutal choque en el municipio de Villa de Tututepec, el saldo es de cuatro personas gravemente lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente se registró sobre la carretera federal 200, tramo Pinotepa-Salina Cruz, a la altura del kilómetro 66, cerca del crucero conocido como El Gachupín.

Personal de Protección Civil informó que la colisión se registró de manera lateral entre el conductor de una camioneta marca Jeep tipo Cherokee contra los ocupantes de un automóvil compacto.

Debido al fuerte impacto cuatro integrantes de una familia resultaron gravemente lesionados, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron trasladados en código rojo a un hospital por paramédicos de Protección Civil de Villa de Tututepec.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron las unidades de motor para fincar responsabilidades.