Edil de San Pablo Coatlán inaugura las nuevas instalaciones de la Agencia de Santa María

El presidente municipal de San Pablo Coatlán, Abraham López Martínez inauguró las nuevas instalaciones de la Agencia Municipal de Santa María Coatlán, la cual se hizo con la inversión de recursos municipales y del Fondo 3.

En entrevista, el presidente municipal indico que esta obra era una exigencia de la Agencia Municipal y que tan sólo en ocho meses de su administración se hizo realidad.

Reconoció que Santa María Coatlán es una localidad que cuenta con atractivos turísticos, por lo que consideró importante brindar espacios dignos a las personas que visitan esa comunidad, pero sobretodo a las autoridades auxiliares.

«Como autoridad municipal estamos trabajando fuertemente, con la finalidad de que en este primer año de gobierno se visualicen las obras que generarán el desarrollo en nuestras comunidades», expresó el edil.

Informó que además de la inauguración realizaron la entrega de 8 toneladas de cemento para la pavimentación de la calle Benito Juárez, unas de las principales avenidas de la Agencia Municipal que beneficiará directamente a más de 25 familias y a la población en general.

«A tan solo 8 meses de nuestra administración ya se están viendo los resultados, estamos realizando las obras que se necesitan y agradezco al gobierno del Mtro. Alejandro Murat Hinojosa con quien hemos realizado una buena alianza y un trabajo en equipo.

» Gracias al apoyo del gobernador, se han gestionado recursos para estas obras en la localidad», expresó.

Asimismo, dijo que están trabajando fuertemente y de la mano con las comunidades para hacer realidad las principales demandas que requieren en el municipio.

«Debo decirle a los ciudadanos que se esperan más obras para este año, todo por el desarrollo de nuestras comunidades», finalizó.