Interceptan dos cargamentos de droga, en Imperial

Tijuana.-Dos cargamentos de droga fueron interceptados este fin de semana en los puestos de revisión de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial, en California, en dos eventos por separado.

El primer incidente ocurrió el sábado a las 12:20 horas, cuando un hombre llegó en un auto Hyundai Veloster negro, el cual fue enviado a segunda revisión tras la alerta de un agente K9.

Los agentes encontraron 27 paquetes sellados al alto vacío en el compartimento del equipaje, los cuales dieron positivo a metanfetamina, con un peso de 14 kilos y un valor de 69 mil 302 dólares.

Los dos tripulantes, estadounidenses de 37 y 54 años, respectivamente, fueron turnados a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

El segundo incidente ocurrió a las 10:30 horas del domingo, cuando agentes encontraron droga en una camioneta Ford F250 que llegó al puesto de revisión y fue alertado por un agente K9.

En un compartimento del motor encontraron un paquete cuyo contenido arrojó positivo a heroína, con un peso de 6.6 kilos y un valor en las calles de unos 187 mil 600 dólares.

El conductor, un estadounidense de 32 años de edad, fue turnado a la DEA para su investigación.