Maestro tiene que ir a un ciber para dar clases a sus alumnos en Puebla

Puebla.-La nueva normalidad tras la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha traído cambios para maestros y alumnos, quienes han tenido que enfrentarse a los retos que involucra la educación a distancia.

En esta ocasión, medios de Puebla compartieron la historia de un maestro que acude diariamente a un cibercafé para poder impartir sus clases virtuales debido a que no cuenta con el servicio de internet en su casa.

De acuerdo con Central Puebla, el docente no cuenta con los recursos suficientes para continuar con las clases virtuales desde su casa, pero encontró una manera de acompañar a sus alumnos.

Las imágenes fueron compartidas reiteradamente en redes sociales, donde los usuarios expresaron su admiración hacia el profesor, pues es visible que su compromiso hacia la educación y sus alumnos es enorme.

Asimismo, hubo quienes pidieron a las instituciones gubernamentales y a la Secretaría de Educación Pública (SEP) se hagan cargo de este tipo de casos, para garantizar que el modelo educativo sea funcional.