Respalda Oswaldo García atención eficiente a la ciudadanía en agencias de Oaxaca de Juárez

  • El edil entregó equipos de cómputo y papelería a las autoridades auxiliares de Candiani y San Felipe del Agua para agilizar, eficientar y brindar una mejor atención a la comunidad.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 20 de septiembre de 2020.- Para hacer más eficiente la atención a la ciudadanía en las agencias municipales y de policía de Oaxaca de Juárez, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín realizó la entrega de dos equipos de cómputo y artículos de papelería a los agentes de Candiani y de San Felipe del Agua, Misael Zárate Ruiz y Jaime Cruz Varela, respectivamente.

En la sala de juntas de Presidencia, al atender al agente de Candiani, Misael Zárate Ruiz, Oswaldo García Jarquín especificó que estos insumos de trabajo son la respuesta a la solicitud de equipamiento presentada por parte de los agentes municipales y de policía; el objetivo, apuntó, es agilizar las solicitudes, trámites e inquietudes de la población en las demarcaciones del municipio.

“Hace unos días que nos dimos a la tarea de inaugurar obras en la agencia municipal de Candiani, ahí el agente Misael Zárate nos presentó una solicitud muy especial: que hiciéramos el favor de entregarle una computadora y papelería a nombre del Ayuntamiento. Y hoy estamos cumpliendo para que, con ello, sea posible atender a las y los ciudadanos de esa agencia de policía”, destacó el primer concejal.

“Agradezco, a nombre de la comunidad de Candiani, el cumplimiento del compromiso que se generó en su visita, en días pasados; con este equipo de cómputo y el material de oficina vamos a ofrecer una mejor atención a los ciudadanos, y le reitero el agradecimiento por todos los proyectos que ha tenido a bien cumplir en la agencia, además de dignificar los espacios de esta demarcación”, indicó el agente Misael Zárate Ruiz.

Asimismo, el munícipe capitalino, Oswaldo García Jarquín, recibió al agente municipal de San Felipe del Agua, Jaime Cruz Varela, para entregarle un equipo de cómputo y suministros de oficina que coadyuvarán a ofrecer mejor atención a la comunidad residente de esta demarcación municipal.

En este encuentro, la autoridad auxiliar de San Felipe del Agua refrendó su disposición para seguir trabajando de forma conjunta con el edil de Oaxaca de Juárez en favor del bienestar de la población que habita en la circunscripción de la agencia. “Le agradezco por el apoyo, esto nos ayudará en las actividades administrativas para hacer un buen trabajo a favor de las y los habitantes. Muchas gracias, esto será bien aprovechado y reitero nuestra disposición hacia el señor presidente”, puntualizó.

Finalmente, García Jarquín recalcó que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez continuará llevando a cabo acciones en beneficio de la comunidad capitalina y seguirá reforzando la infraestructura social, así como la entrega de más de 100 obras públicas ejecutadas con recursos del 2019, que habían quedado pendientes de entregar a causa de la pandemia de COVID-19.