Se llena tianguis de la Juárez sin respetar medidas sanitarias en Mazatlán

Habitantes que acuden al tianguis de la Juárez en Mazatlán ha relajado las medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19, destacó una doctora del Hospital General

Mazatlán.- Cientos de personas inundan el tianguis de la Juárez y pese a que los casos por Covid-19 vuelven a repuntar, se relajan las medidas preventivas para evitar contagios en Mazatlán, Sinaloa.

Personas de todas las edades acuden al lugar sin cubrebocas, mientras otros lo portan en el cuello y en la manos.

Asisten en grupo de familia e incluso con menores de edad y adultos mayores. Al lugar llegó una doctora del hospital general, quien lamentó que la población no apoye a evitar la alza de contagios de covid-19 en la ciudad, y hasta pidió usar el cubrebocas de manera correcta.

Molesta y preocupada porque no bajan los contagios, la doctora solicitó apoyo de elementos de Protección Civil, pero estos reiteran que la población se niega a cooperar y respetar las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud.

Martina Leandro, resaltó que ella acude a hacer sus compras al mercado Miguel Hidalgo y ahí si exigen mantener la distancia y usar cubrebocas para ser atendidos en los puestos.

Mientras que en el tianguis de la Juárez se satura, y las personas entran y se retiran el cubrebocas.