Tras ataque armado fallece policía municipal de Xoxocotlán (+Video)

Oaxaca, Oax.- Un policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán de nombre Alberto Ramírez Cortés, perdió la vida al enfrentar a un delincuente. falleció cuando era trasladado al Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso, luego de ser atacado a balazos en esta población conurbada a la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el ataque armado ocurrió la mañana de este viernes, en una zona cercana al jardín de niños de la cabecera municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

Aunque se desconoce la mecánica de los hechos, se informó que el elemento policial fue atendido por paramédicos del municipio y trasladado en código rojo al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca.

Debido a la gravedad de las heridas, el policía municipal falleció mientras era trasladado al nosocomio, sobre la calle Xicoténcatl casi esquina avenida Periférico, en la ciudad de Oaxaca.

Tras el reporte arribaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, Policía Estatal y Guardia Nacional quienes acordonaron el área para dar intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

El agresor ha sido detenido, responde al nombre de Javier N. y tiene domicilio en la ciudad de Tlaxiaco.