Ver los rostros de alegría en niñas y niños, nos motiva a seguir construyendo por Oaxaca: IMM (+Video)

¡Comparte!

Cuidar y proteger la salud de las personas con discapacidad, es prioridad del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca. Por ello, se trabaja todos los días sin descanso, para que los apoyos en materia de asistencia social lleguen a cada municipio, agencia, localidad, comunidad y rincón de las 8 regiones del estado. En esta ocasión, la delegación del DIF Oaxaca en la región de la costa, entregó a nombre del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, la señora Ivette Morán de Murat, dos sillas de rueda tipo PCI, beneficiando a Hanny Yaritza y Víctor Javier.

Mediante videollamada, la presidenta honoraria Ivette Morán de Murat, contactó y saludó a la pequeña Hanny, una niña de Santa María Colotepec, en Pochutla, quien necesitaba este aparato funcional para poder trasladarse. En este sentido, señaló: “No tienen que darnos las gracias, el gobernador y yo estamos para eso. La verdad a mí me da mucho gusto conocer a mamás tan fuertes y valientes como tú, se que no es fácil, pero día a día nos demuestras que con amor y trabajo todo es posible”.

La señora Esther, mamá de Hanny, mencionó sentirse muy contenta por el regalo que recibió su pequeña, ya que es un apoyo de suma importancia para la seguridad de su hija. Además, dijo: “Un agradecimiento de parte de toda mi familia, mío y por supuesto de Hanny, la verdad no sé qué decirle, lo único que quiero es darle las gracias. La silla será de mucha utilidad para ella”.

Al finalizar la videollamada, la pequeña Hanny expresó: “Siento mucha felicidad, gracias señora Ivette”.

Por otra parte, la mamá y el papá del pequeño Victor, de Santa María Colotepec, no sabían cómo expresar la felicidad que les daba ver a su hijo contento por su nueva silla. De igual forma, mediante videollamada, la esposa del gobernador, saludó a Victor y su familia, en la que mencionó: “Estamos para servirle, nuestra chamba es esa, cumplirle a las familias a oaxaqueñas, con cariño trabajamos todos los días. Nos motiva mucho verlos contentos como papás y, sobre todo, ver la sonrisa de Victor”.

Antes de concluir la videollamada, los papás de Victor externaron su agradecimiento a la señora Ivette, “Dios bendiga a usted y a su esposo, que les de mucha vida, mucho trabajo; cuando guste esta es su casa, será bienvenida”, finalizó.

En el DIF, trabajamos por crear un mejor futuro para Oaxaca y con ello, elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

#CrearConstruirCrecer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here