Consignan a policía de Saltillo por matar a menor de un balazo

Fue la tarde del domingo cuando se desarrolló una riña en le colonia El Tanquecito, en la que se registró a muerte de un menor.

Saltillo, Coah.- Autoridades ministeriales consignaron ante la justicia penal al elemento municipal acusado de haber accionado el arma, cuyo disparo mató a un menor de edad en una riña en la colonia El Tanquecito, abriéndole un proceso bajo el delito de homicidio.

Por la tarde del lunes, los encargados del caso judicializaron el expediente ante instancias superiores, por lo que será un juez de control quien abra el proceso, hechos en donde de inicio también se detuvo a un civil como sospechoso.

La determinación del Ministerio Público se dio tras el interrogatorio realizado a los uniformados locales que participaron en el operativo, donde intentaron diluir la batalla campal que se les había notificado cerca del sector Guayulera.

Como resultado de las diligencias, trascendió que uno de los policías había sido quien accionó el arma de fuego, tras hacer un disparo al aire, que finalmente hizo blanco en el cuerpo de un menor de 14 años que murió minutos después de recibir la bala.