Continúa SAPAO brindando descuento del 100 % en los conceptos de recargos, multas y actualizaciones

  • Este programa de apoyo se implementa para apoyar la economía de las familias oaxaqueñas ante la pandemia del COVID – 19.

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de octubre 2020.- El Gobierno del Estado a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), continúa brindando un descuento del 100% sobre los conceptos de recargos, multas y actualizaciones, informó la directora general de esta dependencia, Laura Vignon Carreño.

La servidora pública, aseguró que este programa, se ha implementado por parte del Gobierno de Oaxaca, con la finalidad de apoyar a la economía de las familias oaxaqueñas que además, han tenido que enfrentar situaciones complicadas ante la pandemia del COVID- 19.

La titular del Organismo Operador de la ciudad capital, especificó que este programa de apoyo a la economía oaxaqueña, ha entrado en vigor y culmina el 29 de diciembre, por lo que reiteró la invitación a los usuarios de la dependencia para aprovechar esta oportunidad de poner al corriente sus adeudos.

Asimismo, informó que las y los usuarios pueden realizar su pago en los seis módulos de servicios que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad capital, uno de ellos es el Módulo Centro de Bustamante 503, y Módulo Planta Fortín de Manuel Sabino Crespo 509, Centro.

También en el módulo Poniente de la calle de Juan de Dios Bátiz No. 42, Colonia Vicente Suárez; Módulo Oriente de Avenida Universidad en Plaza del Valle; Módulo Sur de prolongación de Guadalupe Victoria No. 342, Colonia Libertad y en el Módulo del Centro comercial Soriana de la Colonia Reforma, sobre la calle 7 de enero.

En este sentido, Laura Vignon Carreño, convocó a la ciudadanía para aprovechar este estímulo fiscal que brinda el Gobierno del Estado en materia de servicios de agua y saneamiento.

Finalmente, la directora general de los SAPAO, aseguró que cuando las y los usuarios realizan su pago oportuno, contribuyen de manera fundamental en la mejora de los servicios que se brindan a los ciudadanos oaxaqueños.