Destruye Sedena mil 325 kilos de estupefacientes en la Sierra Sur

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que destruyó un total de 74 plantas de amapola y 156 de marihuana, más hierba que estaba en proceso de ser comercializada, en la región de la Sierra Sur, destruyendo un total de mil 325 kilos de estupefacientes.

A través de un comunicado la Sedena informó que los trabajos se realizaron del dos de septiembre al 15 de octubre, en el marco del combate a las drogas en la mencionada región del estado.

Señaló que se llevó a cabo la erradicación de plantíos ilícitos de marihuana y amapola en la región de la Sierra Sur donde incursionaron desde el dos de septiembre para peinar la zona y lograr los objetivos planteados.

Indicó que con estas acciones se pretende afectar la estructura de la delincuencia organizada, ya que por estos meses siembran la mariguana y la amapola.

Según el comunicado fueron destruidas 74 plantas de amapola y 156 de marihuana, más hierba que se estaba secando haciendo un total de mil 325 kilos de estupefacientes destruidos.