El hermano de la conductora Yolanda Andrade es asesinado de un balazo en el pecho en Culiacán

  • Una llamada de emergencia se realizó a las 9 de la mañana para que acudieran a atender a un hombre de 38 años con un disparo en el pecho.

Ciudad de México, 28 de octubre.- Rolando Andrade Almada, el medio hermano de la conductora Yolanda Andrade, fue encontrado sin vida este miércoles, con un disparo en el pecho, al interior de la residencia familiar ubicada en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con la autoridades, una llamada de emergencia llegó las 9 de la mañana para atender al hombre de 38 años.

El cuerpo de Rolando tenía un impacto de bala en el pecho y fue encontrado junto con un arma de corto calibre en la casa ubicada en el boulevard El Dorado.

Las autoridades se encuentran investigando el caso de Rolando Andrade, ya que por el momento se desconoce si este suceso podría considerarse como un suicidio, o bien, se trató de un ataque directo al hijo del empresario fallecido Rolando Andrade y de Clarissa Almada.

En una entrevista para Venga la Alegría, Marilé Andrade detalló que tanto ella como Yolanda no tenían relación con Rolando. “Me gustaría aclarar que es medio hermano, que lamentamos muchísimo la pérdida. Nosotros no teníamos relación con este muchacho. Yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida; no teníamos una relación cercana”.

Hasta el momento, la conductora no ha hecho ningún comentario sobre la muerte de Rolando. Cabe señalar que es la segunda muerte de la familia, ya que hace unos años murió el padre de Yolanda Andrade.