Burócratas no regresan a trabajar por el Covid, pero si quieren torneo de fútbol y 500 mil pesos para uniformes deportivos (+Video)

Oaxaca. Oax.- El colmo del colmo, los trabajadores del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (Stpeidceo), no regresan a laborar argumentando que está la pandemia del Covid-19, pero eso si marchan para demandar la entrega de uniformes deportivos por parte de las autoridades según la cláusula 25 del convenio del contrario colectivo.

Poco les importa que dejen de ofrecer sus servicios en tiempo y forma a las personas que requieren de su atención en las diferentes dependencias de gobierno.

Pero si les importe marchar para exigir la entrega de uniformes cuando este evento debe ser cancelado para evitar la proliferación del Covid-19.

Sin embargo, Isaac Germán Quiroz Reyes, secretario de Asuntos Culturales Y Deportivos indicó que el recurso no fue entregado por la autoridad estatal toda vez que no se ha realizado ningún evento con el que se justifique la entrega, igualmente, señaló que son caprichosos.

VIDEO

https://web.facebook.com/LaOndaOaxaca/videos/413401476717947

Cabe destacar que dicha manifestación contiene un trasfondo de temas de intereses personales en contra del líder toda vez que pretenden descalificarlo, de la misma manera, los sindicalizados pretenden obtener mayores beneficios pese a que no han ido a trabajar en más de 6 meses.

En plena contingencia a los trabajadores no van a trabajar pero si se tomen el tiempo para salir a gritar y marchar en las diversas calles de la Ciudad de Oaxaca.

Quieren la entrega de un informes deportivos por el día del empleado sin hacer acto de presencia en las áreas de trabajo.