En Celaya recuperan vehículo robado con 120 pasaportes en su interior

Celaya.-Durante los recorridos de vigilancia realizados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya se logró recuperar un vehículo que tenía reporte de robo vigente y que además al revisarlo se encontraron 120 pasaportes de dudosa procedencia.

Al realizar el monitoreo activo por parte del C4, se logró ubicar un vehículo sospechoso transitar sobre el bulevar López Mateos poniente y ante ello, elementos de seguridad se movilizaron logrando encontrar un automóvil BMW 120 iA, modelo 2016, color blanco, mismo que tenía reporte de robo desde el pasado 21 de octubre.

Y fue sobre la prolongación Miguel Hidalgo, cerca de la colonia el Renacimiento que se pudo detener al vehículo y al revisar el número de serie coincidía con el coche que había sido robado días antes.

Al momento de revisar el vehículo por dentro fue cuando se encontraron los 120 pasaportes de los cuales no se acredita ninguna procedencia por lo que el conductor identificado como José Guadalupe N de 20 años quedó detenido.

Se identificó que el detenido cuenta con domicilio en la colonia Girasoles primera sección de ese municipio por lo que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).