Envían a Reclusorio Norte a conductor que arrolló a motociclista Gerardo

¡Comparte!

Ciudad de México.-Adalberto ’E’, responsable de arrollar a Gerardo Cardoso Cortés, en calles de la colonia Campestre Churubusco en Coyoacán y quien la semana pasada había sido puesto en libertad por la juez, Claudia Verónica Monroy Ramírez, está tarde fue enviado al Reclusorio Varonil Norte, por no poder certificar un domicilio en el que vive.

Después de acudir en días pasados a la Unidad de Medidas Cautelares para entregar un comprobante de domicilio ofreció cinco inmuebles como referencia, por lo que se determinó llevar una audiencia de Revisión de Medidas Cautelares la tarde de este jueves.

El juez determinó que no había certeza para garantizar la ubicación del imputado por lo que cambió la medida cautelar a prisión preventiva justificada, para garantizar que Esquivel no se evada de la justicia.

José Luis Cortés, abogado de la familia y tío de la víctima quien había descalificado el falló de la juez y el trabajo del Ministerio Público, ahora destacó la labor llevada a cabo por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

Creo que fue un excelente trabajo de los Ministerio Público, por nuestra parte también fue con mucho esfuerzo, con mucho ahínco justificar esto, creo que ahorita logramos el primer objetivo, que esta persona no esté en libertad, que no siga su proceso en libertad”, expuso Cortés al finalizar la audiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here