Este viernes inicia gira de AMLO por Oaxaca

¡Comparte!

Andrés Manuel López Obrador iniciará la tarde de este viernes una gira de trabajo por la región del Istmo de Tehuantepec para revisar los avances del Programa Nacional de Reconstrucción y del nominado “Sembrando Vida”.

Los lugares en donde estará resultaran, Santo Domingo Tehuantepec, donde realizará actividades relacionadas con el “Programa Nacional de Reconstrucción”.

La mañana del sábado, visitará la población de San Pedro Tapanatepec, en la zona oriente del Istmo, para atestiguar el desarrollo del programa “Sembrando Vida”.

Gira que se presenta a más de 3 meses, – julio -de este año, donde visitara la entidad por 3 días recorriendo diversas regiones entre ellas del Istmo donde supervisara el arranque de la primera etapa del puerto de Salina Cruz.

De igual forma, un recorrido para verificar los avances de la carretera Mitla – Tehuantepec , así como el avance que se tiene de la construcción de las vías del Ferrocarril del Istmo –FIT-, entre otras actividades.

Se menciona que durante su estancia en Oaxaca este viernes y mañana sábado estará acompañado por integrantes de su gabinete y autoridades a nivel municipal y estatal, para verificar el avance de las obras de su gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here