Estos salarios mínimos necesitas para comprar el nuevo iPhone 12 en México

¡Comparte!

México.- El pasado martes, la empresa estadounidense Apple, presentó su nuevo modelo de teléfono iPhone 12, considerado como el primer dispositivo compatible con las redes de Internet 5G, asimismo, contará con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y las personas podrán adquirirlo en distintos modelos color negro, rojo, blanco, verde y azul. Definitivamente se trata de los más novedoso en tecnología, sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención a los usuarios es el alto costo del equipo.

Si eres mexicano y quedaste enamorado de los nuevos modelos de iPhone, seguramente estás pensando alguna estrategia para poder adquirirlo, pues recordemos que hasta el equipo más “económico” que presentó Apple esta por arriba de 20 mil pesos. ¿Cuánto tienes que trabajar?, ¿Cuántos salarios mínimos necesitas para poder comprar el iPhone 12?, aquí te lo decimos.

Primero que nada es importante tomar en cuenta que el salario mínimo en México es de 123.22 pesos al día, esto de entrada ya nos da a entender que se necesitan muchísimas jornadas de trabajo para conseguir el nuevo iPhone.

iPhone 12 mini: Apple, presentó el iPhone 12 mini como el dispositivo más pequeño, pensado para las personas que buscan algo más sencillo y sobre todo más económico. Debes tomar en cuenta que es de 5,4 pulgadas y tiene una memoria de 128GB, sin embargo, aún así su precio es de 21 mil 499 pesos, tan solo para conseguir este teléfono necesitan trabajar alrededor de 174 días con un salario mínimo y obviamente no gastar ni un solo peso en otras cosas.

iPhone12: Este teléfono podría decirse que es el modelo “normal”, un poco más sofisticado que su versión anterior, comenzando por su tamaño pues es de 6.1 pulgadas, no obstante cuenta con la misma cantidad de memoria. Esta versión tiene un precio de 23 mil 999 pesos, los cuales puedes juntar trabajando durante 195 días o poco más de la mitad de un año, con salario mínimo.

iPhone12 Pro: Con una gran mejoría en las cámaras fotográficas y sobre todo en la parte trasera por estar hecho de acero inoxidable, el iPhone 12 Pro supera a sus anteriores modelos, entre otras cualidades. Sin embargo, como es de esperarse su precio también aumenta considerablemente. Para adquirir este teléfono necesitas pagar 27 mil 499 pesos, es decir, trabajar 223 días con un salario mínimo.

iPhone 12 Pro Max: Por último, tenemos al más poderoso de todos, se trata del iPhone 12 Pro Max, el cual mide 6,7 pulgadas y también cuenta con una parte trasera de acero inoxidable, además de cámaras más sofisticadas que las otras versiones. Para esta joya necesitas pagar 29 mil 999 pesos, para conseguir este teléfono deberás trabajar por casi un año, serían 243 días con salario mínimo.

Ahora que sabes cuanto trabajo te costará comprar cada uno de estos teléfonos piensa bien tu próxima compra, esto sin tomar en cuenta que podrías adquirirlo con algún tipo de crédito pero que seguramente aumentará demasiado el costo original. ¡Buena suerte!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here