FGJEM buscan a hombre por intento de feminicidio en Otzolotepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) busca a Rodrigo «N», hombre que está prófugo luego de que presuntamente intentara asesinar a su novia en el municipio de Otzolotepec; supuestamente el sospechoso pensó que había matado a la joven y contactó a los familiares de la víctima para indicarles dónde estaba el cuerpo, pero al llegar los servicios de emergencia confirmaron que ella aún estaba viva.

Según los reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, luego de que al parecer la pareja habría discutido; sin embargo, se presume que este individuo atacó a golpes hasta dejar inconsciente a la víctima, aunque él pensó que la había asesinado.

Fuentes cercanas al caso indican que este sujeto contactó a la familia de la joven para confesar lo que había hecho y donde podrían encontrar el cuerpo; indicó que la víctima la hallarían en Avenida de las Granjas, en dicho municipio.

Tras una búsqueda, a las 11:00 horas de ayer fue localizada la joven, misma que tenía diversos golpes contusos en el rostro; sin embargo, confirmaron que aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladada a una clínica cercana donde fue estabilizada y más tarde fue canalizada la clínica 220 del IMSS, en Metepec, donde permanece internada.

Por estos hechos ya se abrió una carpeta de investigación e incluso se sabe que, la última ubicación del GPS de la joven indica que estuvo en el municipio de Xonacatlán; motivo por el cual se sospecha que ahí habría sido atacada.